Temas de interés
  • FORO CONCURSAL CASTELLÓN 2018
  •    FORO CONCURSAL CASTELLÓN 2018  AULA DE FORMACIÓN DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CASTELLON Avenida Virgen de Lidón, nº
  • 11-12-2017
  • ACTO COLEGIAL ANUAL 2017
  •  El Colegio de Economistas de Castellón y el Ilustre Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales de Castellón, celebraron el pasado
  • SIGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER
  •       Ya podéis seguir la actualidad de las actividades del Colegio de Economistas en Facebook y Twitter. En Facebook somos
Formación / Cursos

Contactar
Contacte con el Colegio de Economistas de Castellón a través de los siguientes medios:

CONVENIO BANCO SABADELL

 

Convenio de colaboración con el Banco de Sabadell por el que los economistas disfrutan de unas condiciones ventajosas en un importante número de productos y servicios financieros.

Acceso a las condiciones del convenio



VALORACIÓN DE BIENES INMUEBLES




Tinsa, Tasaciones Inmobiliarias, multinacional líder en servicios de valoración, análisis y asesoramiento inmobiliario en España y Latinoamérica, ofrece a todos los colegiados del Ilustre Colegio de Economistas de Castellón un descuento especial del 25% sobre las tarifas oficiales.

La oferta de Tinsa incluye una extensa gama de servicios relacionados con el sector inmobiliario, que aportan un apoyo técnico fundamental para los servicios profesionales de las áreas de Contabilidad, Fiscalidad y Auditoría. Por ejemplo, valoraciones Inmobiliarias para todo tipo de finalidades, informes de operaciones vinculadas, valoraciones contables de activos inmobiliarios o valoraciones de empresas.

Consulta AQUÍ los productos y servicios que pueden contratar con el descuento del 25%

Para más información conacta con: eva.garrido@tinsa.es


IMPLANTACION DE LA MARCA ECONOMISTA EN LOS DOCUMENTOS Y PAPELERIA ADMINISTRATIVA

La marca corporativa “economistas” –que conforma la imagen profesional de todos los colegiados en un Colegio de Economistas– es el resultado de la voluntad del Consejo General de Economistas de España y de los Colegios de Economistas de crear una herramienta estratégica de comunicación para todo el colectivo.

Define nuestra identidad, nos distingue y hace que nuestros mensajes tengan una personalidad bien diferenciada sello de garantía. Su uso generalizado, por tanto, nos permitirá obtener más reputación y reconocimiento.

El uso de la marca por parte de los colegiados no es obligatorio, pero su correcta aplicación nos permitirá ser identificados adecuadamente, prestigiando la profesión y haciendo que nuestro mensaje sea recordado. Todo ello redundará en un beneficio para nuestro colectivo y para la Sociedad en general.

Para alcanzar estos objetivos, se ha creado un manual de normas que regulan y facilitan la implementación de la marca, y sus variantes (colores, tipografía, tarjetas de visita, papelería, etc…) que configuran la imagen profesional.

La marca corporativa objeto de este manual sólo podrá ser usada por los colegiados, sociedades profesionales inscritas y otras Sociedades en las que: el 25% de su capital social pertenezca a un/a colegiado/a, que este forme parte del órgano de administración de la Sociedad, y que el objeto social se refiera a una de las actividades propias de los economistas.

No podrá usarse dicha marca de forma incorrecta o para el ejercicio de actividades distintas de las propias de colegios y colegiados en el ejercicio de la profesión.
La autorización para el uso de la marca por parte de los colegiados y sociedades, emanará del Colegio de Economistas de Castellón.

Para su utilización será necesaria que previamente se envíe la “solicitud de utilización para que, una vez aprobada, el Colegio facilite la marca en tres formatos:

• Adobe illustrator (para imprentas y diseñadores).
• PNG transparente.
• JPG en alta resolución en positivo y negativo.

Si desea emplear el logotipo, rellene la siguiente solicitud de uso del logotipo y remítala por fax al: 964 26 08 89 o por correo electrónico: colegio@economistascastellon.com

Ver Manual de Uso de la Marca - Castellón

LEY DE SOCIEDADES PROFESIONALES
PROFESIONALES


La Ley 2/2007, de 15 de marzo, de Sociedades Profesionales, publicada en el Boletín
Oficial del Estado el 16 de marzo de 2007, ha entrado en vigor, por exigirlo así su disposición
final tercera, el día 16 de junio de 2007.
Esta Ley obliga al Colegio de Economistas de Valencia y a sus colegiados, con
independencia del desarrollo reglamentario que de la misma prevé su Disposición final
segunda. En cuanto norma de superior rango a cualesquiera de las que regulan los Colegios
Profesionales de Economistas y la actividad profesional de los mismos, se impone a todas
ellas. De otra parte, es una norma posterior en el tiempo al resto de las normas que nos
afectan, y en consecuencia, por esta segunda razón se impone también a las mismas
.