ACTO COLEGIAL ANUAL 2017
11-12-2017
 El Colegio de Economistas de Castellón y el Ilustre Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales de Castellón, celebraron el pasado viernes 1 de diciembre de 2017, el ACTO COLEGIAL ANUAL en los Salones del Real Casino Antiguo de Castellón.

 

EL Acto fue presidido por el Decano-Presidente del Colegio de Economistas de Castellón: D. Jaime Querol Sanjuan y por el Presidente del Ilustre Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales de Castellón D. Vicente Domingo Silvestre Ortells.

 

Se contó con la presencia de invitados de varias instituciones de la Comunidad Valenciana: Directivos de la Generalitat Valenciana, Delegado de la Agencia Tributaria, Vicerrector, decano y vicedecanos  de la Universidad Jaume I, director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras, Decanos de los colegios de Titulados Mercantiles de Alicante, Valencia y Castellón,

 

En el transcurso del acto, se hizo entrega de un Diploma acreditativo a los colegiados durante el año 2017, como bienvenida a nuestro colectivo, y también se concedió un obsequio conmemorativo a los colegiados que han cumplido 25 años en el ejercicio de la profesión.

 

También se otorgaron los Premios Colegio de Economistas de Castellón a los Mejores expedientes Académicos en los Grados de Administración de Empresas, Economía, y Finanzas y Contabilidad de la Universitat Jaume I durante el 2017.

 

 

 

(se acompaña foto de grupo de los premiados, junto con el Decano del Colegio de Economistas de Castellón y el decano y vicedecanos  de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Jaume I)